Nuestro Equipo

Nuestro equipo

La Perfumería 300th Avenue abrió sus puertas el 9 de noviembre de 2014 y desde el primer momento hemos contado con las mejores profesionales, por su alta cualificación, pero sobre todo por su entrega en ganar los corazones de cada clienta que nos ha visitado.

En febrero de 2023 nos reinventamos, y pasamos a llamarnos Beauty Salon 300th Avenue, para centrarnos en dar un servicio más especializado y centrado en la estética.

Nuestro equipo está formado en las últimas técnicas en tratamientos faciales y corporales, destacando los tratamientos para pieles delicadas, antiaging, flash, zonas específicas y hasta tratamientos especiales oncológicos.

Contamos con una zona exclusiva para pedicura y manicura donde ofrecemos tratamientos específicos para el embellecimiento y el cuidado de las manos y las uñas. 

En Beauty Salon 300th Avenue ofrecemos un servicio totalmente personalizado, donde nuestras clientas reciben el mejor asesoramiento para para conseguir una piel única y un look totalmente personalizado.

Trabajamos con productos exclusivos que suponen la mejor manera de cuidar de ti y de tus sentidos. 

En los últimos años, la preocupación por nuestro entorno y el mundo en que vivimos, ha marcado la estrategia a la hora de elegir los productos que encontrarás en nuestra perfumería. 

Conoce a nuestro equipo...

m-angeles

Mº Angeles Galiot

Soy Mª Angeles, de niña jugaba a ser esteticista jugando con el maletín de la Srta. Pepi’s.

En 1985, inicié mis estudios en la academia Cristina Sorli de Barcelona donde cursé mis estudios profesionales los cuales terminé en 1986, donde además hice cursos de especialización que años más tarde me sirvieron para crecer dentro del campo que tanto me gusta como es el de la estética.

Mi especialidad es la depilación eléctrica y laser de diodo, quiromasaje, drenaje linfático, masaje descontracturante, aparatología facial y corporal, lifting facial con acupuntura, tinte, permanente y lifting de pestañas, manicura y pedicura, etc.

Formo parte del equipo de La perfumería 300th Avenue, de lo cual estoy encantada y espero seguir mejorando y ampliando mis conocimientos de la mano de Marisa y el resto de mis compañeras.

Andrea

Andrea Montoya

Soy Andrea Montoya, desde que vivía en Colombia me sentía atraída por el mundo de la estética dado que trabajaba en el ámbito de oficina y haciendo uñas como un extra, esto me permitió identificar las necesidades de las ejecutivas y desde entonces mi gusto por este campo incrementó.

Al llegar a España aparte de empleos q he tenido como cajera iba trabajando a domicilio prestando el servicio de uñas, En el año 2006 inicie mis estudios en grado medio y estética superior, recibiendo así las titulaciones correspondientes para desenvolverme como profesional de la estética y brindar servicios de alta calidad, en terapias faciales, masaje relajante, masaje geothermal, aparatología facial y corporal,   drenaje linfático, reflexología  y cosmetología.  Además de depilación, tinte y permanente de pestañas, manicura y pedicura, lo que es una parte importante dentro de la imagen para toda la mujer.

Una vez finalizados mis estudios comencé a trabajar en este campo de la estética

Hace  seis años estoy en La perfumería 300th Avenue donde he mejorado a nivel profesional y encantada trabajando de la mano de Marisa!!

Elisabet

Soy Elisabet, he dedicado toda mi vida profesional a la atención al público, siempre he sido una persona muy sociable y me apasiona el trato con la gente. Desde hace nueve años sentí pasión por el mundo de la belleza. Estoy formada en facial, corporal, laser, Indiba y soy una apasionada de las formaciones de Natura Bissé. Gracias a está profesión he tenido la oportunidad de poder ofrecer un trato humano a la vez que cuidar y embellecer a nuestros clientes.

A día de hoy sigo formándome y aprendiendo para poder dar el mejor servicio.

Laura Susino

Soy Laura, hace casi 25 años que me dedico al mundo de la estética.

Estudié en Cristina Sorli y ahí fue donde descubrí que había elegido bien, que esto era lo que quería hacer siempre. Me especialicé en masaje, drenaje linfático, quiromasaje y reflexología podal. Los corporales en todas sus variantes son mi gran pasión, embellecer y esculpir con aparatología, envolturas, exfoliantes, modelar con las manos y ver cómo el cuerpo va cambiando y conseguir los resultados esperados es algo muy satisfactorio.

INDIBA me enamoró desde que lo conocí en su primer modelo, tanto en Facial como en corporal me parece maravilloso la respuesta que tiene el cuerpo y la piel.

En mis años como esteticista he tenido la oportunidad de trabajar en distintos tipos de salon, SPA, gimnasios y centros de belleza aprendiendo y quedándome con lo mejor de cada uno de ellos para luego poder compartirlo con vosotras. Espero pronto poder conoceros a todas.

Marina

Soy Marina, desde que era pequeña me he sentido atraída por el mundo de la estética. 

En 2019 inicié mis estudios en un grado medio de estética y belleza, ahí fue donde realmente me di cuenta de que amaba este mundo y que quería dedicarme profesionalmente a ello. Tras esto, seguí cursando un grado superior de estética integral y bienestar. 

Al finalizar mis estudios comencé a trabajar en el campo de la estética donde día a día voy formándome cada vez más para poder dar lo mejor de mí y sobretodo, poder compartirlo con todas vosotras. 

¡Reserva ya tu tratamiento!

Consulta nuestro calendario y ven a vernos

¿Alguna duda?